Si no tienes tiempo de tomar clases presenciales o si solamente necesitas mejorar tu pronunciación, estas plataformas te ayudarán.

“Modern Family” tiene uno de los personajes latinos más carismáticos de la televisión: Gloria Pritchett. La colombiana interpretada por Sofía Vergara es graciosa, sensual y única. La característica principal del personaje es su extraña pronunciación. El estereotipo del migrante latino que no sabe hablar correctamente inglés, escandaloso y con toques de picardía, es muy fuerte en esta sitcom. Sin embargo, Gloria va más allá de eso. Si ella no fuera parte de los protagonistas, la serie no tendría el mismo impacto.

La esposa de Jay Pritchett y su intencional mal hablado inglés han sido una fuerte influencia para que los latinos sientan orgullo de sus raíces. Si no es nuestra lengua natal, ¿por qué hemos de cambiarla? Desafortunadamente, debemos aprender otros idiomas no sólo para aumentar nuestro conocimiento, también por superación laboral y oportunidades. En muchos empleos se necesita de un nivel alto de inglés para ascender y las escuelas lo exigen como un requisito para titularse u obtener algún documento importante.

Si no tienes tiempo de tomar clases presenciales, si solamente necesitas mejorar tu pronunciación o gramática o si necesitas resolver alguna duda, puedes tomar clases en YouTube en varios canales que se adaptan a tus necesidades. Incluso, la propia Gloria tuvo que mejorar su inglés para otorgarle la residencia de Estados Unidos, así que no hay de qué preocuparse, aquí tienes el enlace!! https://www.entrepreneur.com/article/292336

 

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/292336