3 HORAS AL DÍA BIEN INVERTIDAS PUEDEN ASEGURAR TU ÉXITO

Hay millones de personas en el mundo que no saben el valor que tiene el tiempo, creen que sólo necesitan despertar, bañarse, desayunar, trabajar, almorzar, trabajar, cenar, ver televisión y dormir. El tiempo es oro, y si se invierte bien, puede que obtengas el éxito poco antes de lo que habías pensado, pero ¿cómo es eso posible? Invierte sólo 3 horas al día para ser exitoso en poco tiempo.

Con sólo 3 horas diarias bien invertidas, podrás ser exitoso en poco tiempo. Debes de crear una agenda diaria y debes priorizar las actividades que te darán resultados óptimos en poco tiempo.

Debes dedicar por lo menos una hora diaria a la lectura, debes de dedicarte a leer artículos, libros, revistas e información que te ayude ser un profesional de alto rango, debes de buscar el momento adecuado del día para poder agarrar un libro, leer un artículo de cualquier sitio web que te llame la atención y te ayude a ser mejor.

Lo siguiente que debes de hacer es dedicar treinta minutos como mínimo para reflexionar y hablar contigo mismo ya que al hacerlo, generas la posibilidad de encontrar errores que talvez tú no te des cuenta pero que están afectándote indirectamente y a la vez, podrás encontrar la solución para erradicarlos. Los beneficios de hablar con uno mismo son muchos, puedes hacerlo en cualquier momento del día, en cualquier lugar, pero lo mejor es que lo hagas en la comodidad de tu casa.

La salud es muy importante para los exitosos y millonarios porque saben que si encuentran enfermos, deberán pasar un tiempo inactivos y gastando dinero en doctores y medicina, por lo que para evitarlo se ejercitan como mínimo una hora diaria, de esta forma, ellos obtienen no solo beneficios en la salud, también los obtienen en la autoestima. ¿Qué pasa con la última media hora? Bueno, esos treinta minutos restantes los puedes ocupar para dejar fluir tu creatividad, es decir, puedes generar ideas nuevas y estrategias de trabajo que te ayuden a incrementar tus ganancias y a avanzar hacia un mejor futuro, pueda que treinta minutos al principio sea suficiente, pero a medida vayas adaptándote, sentirás que es muy poco tiempo y necesitarás más, lo cual es bueno y lo puedes hacer.

Estas actividades incrementarán tu productividad y harán que crezcas como persona y económicamente, pueda que al principio te parezca aburrido, pero cuando empieces a ver los resultados, no querrás dejar de hacerlas y crearás más tiempo o más actividades que te ayuden a mejorar. Y tú, ¿qué actividades haces para ser más productivo?

 

Fuente: http://persuasum.com/3-horas-al-dia-bien-invertidas-pueden-asegurar-tu-exito/