Con la primavera conoce las mejores plantas para renovar la energía y el aire

Las plantas en general purifican el ambiente en el que se encuentran, por eso se dice que captan la energía negativa y hacen fluir la energía positiva. Las plantas además absorben los químicos tóxicos del aire, reducen el moho, disminuyen la cantidad de bacterias que hay en el aire.

1. Lirio de paz

Además de ser una planta que no requiere de muchos cuidados (solo necesita luz y humedad), es muy resistente.

2. Palma areca

Esta planta es ideal para sitios húmedos, es necesario que la podes cada cierto tiempo. A la hora de comprarla procura elegir un ejemplar que tenga un tronco grueso ya que los ejemplares de troncos finos tienden a secarse.

3. Raphis excelsa

Esta planta crece muy alta aunque lento y tiene la virtud de adaptarse muy bien a cualquier ambiente.

4. Chamaedorea

Esta especie de palmera no debe recibir la luz directa. Riégala con frecuencia, pero con cuidado de que la tierra de la maceta no se encharque.

5. Palmera Phoenix

Esta planta es muy bonita, pero debes tener cuidado al tocarla porque sus tallos tienen espinas. Es muy resistente y no necesita de mucha agua.

6. Planta de caucho

Riégala con frecuencia y no la expongas a los rayos del sol, es mejor tenerla a media sombra. Su savia puede provocar irritaciones de piel por lo que debes tener cuidado cuando la podas.

7. Dracaena

Esta planta crece muy bien cuando tiene luz natural de forma indirecta y se la pulveriza con agua tibia cada cierto tiempo. Cuida que las puntas de sus hojas no se marchiten y si sucede córtales el extremo.

 

 Leer más: https://www.vix.com/es/imj/hogar/6917/las-mejores-plantas-para-renovar-la-energia-positiva-en-el-hogar

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *