La mayoría de las personas más ricas del mundo empezaron desde abajo, desde la nada. Y este es el secreto de su millonarias cuentas

  1. Michael Bloomberg (34,3 mil millones de dólares)

Michael Bloomberg es conocido como uno de los alcaldes más controvertidos de la ciudad de Nueva York. Durante los últimos 10 años sólo ha usado dos pares de zapatos para trabajar. Ambos son mocasines negros, y para el son los más cómodos y funcionales. Así que prefiere guardar su dinero para otras cosas más importantes que gastarlo en zapatos que ni siquiera se va a poner.

  1. Bill Gates (79 mil millones de dólares)

Para ahorrar lo mejor es aprender de los errores. Cometer errores financieros es algo común, sobre todo al principio. Bill Gates dijo una vez: “Está bien celebrar el éxito, pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso”.

  1. Ingvar Kamprad (53 mil millones de dólares)

Evite los gastos innecesarios. Ingvar Kamprad, fundador de IKEA prefiere volar en clase económica/turista en lugar de en un jet privado. En sus memorias Kamprad escribió: “No necesitamos coches llamativos, títulos impresionantes, uniformes u otros símbolos de estatus. Confiamos en nuestra fuerza y nuestra voluntad.”

  1. Warren Buffett (66,1 mil millones de dólares)

Compra una casa que se ajuste a tus necesidades. Warren Buffet es el ejemplo de esta regla. Todavía vive en el hogar de Omaha, Nebraska, que compró en 1958 por 31.500 dólares. A pesar de tener miles de millones de dólares a su disposición, Buffet no pierde la cabeza por tener una mansión.

  1. Oprah Winfrey (2.9 mil millones de dólares)

Encuentra tu verdadera pasión. Averigua lo que te gusta hacer y se traducirá en la mayor de las recompensas de tu vida.

  1. Richard Branson (5,1 mil millones de dólares)

Establece metas y haz todo para llegar a ellas. El multimillonario británico y fundador de Virgin Group, Richard Branson, comenzó con sólo una lista de objetivos por los cuales luchó hasta hacerlos realidad.

  1. Carlos Slim (78,5 mil millones de dólares)

Superó recientemente a Bill Gates como el hombre más rico del mundo y ofrece uno de los consejos más importantes cuando se trata de disfrutar el éxito financiero. Comienza a ahorrar tus ganancias tan pronto como sea posible.

  1. John Caudwell (2.6 mil millones de dólares)

Utilice los modos alternativos de transporte. Este hombre de negocios Inglés ha hecho su fortuna en la industria de la telefonía móvil, pero eso no significa que él se ve obligado a conducir en un coche llamativo y mostrar su riqueza.

  1. Donald Trump (3.9 mil millones de dólares)

Trump dice que la suerte viene de trabajar muy duro.

  1. Mark Zuckerberg (30 mil millones de dólares)

Conduce un coche modesto, normal. El fundador de Facebook podría tener una flota de vehículos de alta gama, pero no es así.

 

Fuente: http://persuasum.com/10-multimillonarios-nos-dan-sus-principales-consejos-para-ahorrar/