Hay situaciones relacionadas con el trabajo que pueden provocar que algunas personas se vuelvan más próximas y estrechen su relación con otras personas. Curiosamente, habría una serie de profesiones donde estos casos de infidelidad parecerían ser más usuales… Os presentamos las 10 profesiones en las que más infieles suele haber:

  1. Empleos de la salud

Los doctores y enfermeros están en constantes situaciones de estrés, sin contar con los momentos en guardia toda la noche… que a veces podrían ser perfectos para iniciar un romance. Quizás la vida en los hospitales es realmente como nos la muestran las películas y series de televisión…

  1. Pilotos y azafatas

Ausentarse por largos periodos de tiempo en bonitos hoteles viajando por todo el mundo puede crear muchas oportunidades…

  1. Futbolistas y deportistas

Los atletas siempre están en buena forma y asisten a muchas fiestas con otras celebridades, entre las cuales podemos ver a muchas modelos que siempre están atentas…

  1. Bartenders y camareros

Seguro que muchos habremos visto en una discoteca o en un bar gente que no se interesa por nadie que esté en la pista de baile, sino por algún camarero o camarera que le sirve…

  1. Secretarias

Las secretarias pasan mucho tiempo con sus jefes y conocen muchos de sus movimientos, su rutina, lo que les gusta…

  1. Comunicadores

Personas como productores, cámaras, diseñadores, editores, asistentes o ejecutivos pasan muchas horas juntos trabajando en el set…

  1. Músicos, fotógrafos, modelos y actores

Tienen una rutina un poco nómada: se van de gira, hacen conciertos, actos y viajes promocionales, etc. Para ellos puede ser complicado sentar la cabeza y pensar en tener una relación seria y duradera con alguien.

  1. Profesores

Los profesores tienen contacto con muchas personas como los padres de los alumnos o los compañeros de trabajo, con los que se pueden atraer también intelectualmente.

  1. Psicólogos

Los psicólogos pueden crear lazos emocionales muy fuertes con sus pacientes y a veces se pueden ver atraídos por ellos…

  1. Policías y militares

Los policías están en constante contacto con muchas personas, especialmente con sus compañeros de trabajo, con los que lo están mucho.

 

Fuente: www.cabroworld.com