En la revista Emprendedores, hablan de nuestra empresa, como un despacho profesional joven y moderno con talento nuevo y constante renovación tecnológica. Os dejamos la noticia completa.

 

Incrementa Serveis de Gestió i Consultoria es un despacho profesional de Barcelona dedicado al asesoramiento y gestión integral de empresas, autónomos, pequeños emprendedores y familias. El proyecto se inició en el año 1997, aunque el equipo que empezó llevaba años trabajando de manera conjunta.

En 2009, apostaron por unas nuevas y más amplias instalaciones en Plaza Lesseps en Barcelona. Este fue el salto definitivo para crecer con más y mejores servicios, garantizando como sus principios básicos: calidad, personalización, anticipación e innovación en todas nuestras actividades. En 2015 reafirmaron su cambio de mentalidad de la nueva era de los despachos profesionales, aportando más personalización y un servicio global para sus empresas dando un nuevo nombre al proyecto con la marca Incrementa.

 

Unidades especializadas. El despacho cuenta con diversas unidades especializadas. Una de ellas en el sector del taxi. Dispone de escuelas en Barcelona, Badalona y Hospitalet y realiza una revista trimestral con información general del mundo del taxi: novedades, calendario de los eventos más multitudinarios en la ciudad condal, entrevistas, historia, consejos etc… Además, ha creado la comunidad Incrementa Taxi donde ofrece información especializada como cursos de defensa personal para taxistas, cursos para mujeres taxistas, educación postural etc… En el sector turístico en Barcelona también tiene un notable volumen de pequeños empresarios que ha apostado por este modelo emergente.

 

Estrecha relación con el cliente. Nuestra relación con el cliente es muy estrecha y personalizada. Ponemos a disposición de nuestros clientes consejos en el ámbito empresarial, talleres presenciales y formaciones específicas sobre liderazgo y gestión de equipos, salud postural e higiene mental, alimentación saludable, moda y protocolo en el trabajo, curiosidades etc. Incrementa da una especial importancia al capital humano de las empresas y se vuelva en su bienestar y formación. Además, cuenta con profesionales con más de 20 años de experiencia y con una apuesta fuerte por la formación de su personal más joven para poder ofrecer el mejor servicio y la máxima calidad a sus clientes.