PROTOCOLOS DE SEGURIDAD Y CARTELES

Con la colaboración de las mutuas de prevención de riesgos hay que establecer protocolos de seguridad frente a la nueva apertura de esta Fase, adaptando cada negocio a unas medidas determinadas.

Os detallamos algunos puntos importantes para los PROTOCOLOS de seguridad e higiene a nivel general para proteger la salud de todos:

1. No se atenderán visitas sin cita previa. La información y citas se proporcionarán todas a través de teléfono, whatsapp, o correo electrónico.

2. Se atenderá a los clientes de manera individualizada. No se permitirá acompañante salvo el caso de necesitar asistencia por razones de movilidad.

3. En caso de coincidir con otro cliente en el interior del establecimiento, se deberá guardar una distancia de 2 metros.

4. Nuestro personal dispondrá de las medidas y equipos de protección recomendados para garantizar su seguridad y se ruega acuda con mascarilla el día de la cita.

5. Se pone a disposición de los clientes todas las medidas higiénicas necesarias, como lavado de manos, gel hidroalcohólico, etc. pudiendo hacer uso de ellas tanto a la entrada como a la salida del establecimiento.

6. Los clientes podrán hacer uso de una papelera situada a la entrada del establecimiento para tirar mascarilla, guantes o cualquier otro objeto utilizado en el interior.
Es importante adaptarlo a cada tipo de negocio

Aquí diversos modelos de Carteles:

Reapertura de Establecimientos Comerciales 1
Reapertura de Establecimientos Comerciales 2
Recomanacions per l’obertura

https://interior.gencat.cat/es/arees_dactuacio/proteccio_civil/consells_autoproteccio_emergencia/malalties-transmissibles-emergents-amb-potencial-alt-risc-/fases-de-confinament/index.html

Equipo Incrementa